POLÍTICA DE ENVÍO
PLAZOS DE ENTREGA Y COSTE DE TRANSPORTE
DIRECCIÓN DE ENVÍO
Todos los pedidos se entregarán en el domicilio indicado en la dirección de envío que hayas especificado. Podrás modificar la dirección de entrega siempre que el pedido aún no haya salido de nuestros almacenes. Escríbenos a contacta@gashogar.eu informándonos.
PLAZOS DE ENTREGA
Los plazos de entrega pueden variar entre 1 y 4 días hábiles, dependiendo de la forma de pago que se utilice y la disponibilidad del producto.
Todos los pedidos realizados después de las 17:00h de la tarde se prepararán al día siguiente del pedido. A partir de este momento, pueden transcurrir entre 24 y 78 horas hasta que el transportista entregue el pedido en el destino indicado.
COSTES DE TRANSPORTE
Los portes son totalmente gratuitos para todos los productos publicados en la web.
RECEPCIÓN DEL PEDIDO
Una vez el transportista entregue el pedido, asegúrese del estado del mismo. Si es evidente, y a simple vista, se detecta que el envío ha sufrido daños por manipulación de la agencia de Transporte, el cliente puede hacer dos cosas, negarse a recibir el pedido y (automáticamente nos tienen que contactar vía mail o vía teléfono informando de la situación) o bien quedarse con el pedido y documentar los daños, aportando las fotos del embalaje dañado (para ello el cliente sólo dispondrá de 24 horas para hacernos llegar la documentación necesaria), si se sale de este plazo, la compañía aseguradora de la agencia de transporte no se hará cargo y el cliente perderá todo el derecho de reclamación hacia Gas Hogar.
ENVIOS DE PEDIDO
Se entregarán pedidos únicamente en Mallorca e Ibiza.