Purificadores de aire

Wellisair – desinfecta y purifica el aire y las superficies

Wallisair purifica el aire de la misma manera en que la naturaleza lo hace. Te permite tener una calidad de vida saludable, gracias a su desinfección de ambientes y superficies.

El ozono de la naturaleza y la esencia de las flores unidos, generan un agente de purificación natural llamado radical hidroxilo (OH). El purificador de aire y superficies Wellisair crea radicales OH de la misma manera que la naturaleza responde a la contaminación. Los redicales hidróxilos generados por el purificador Wellisair destruyen la pared celular, eliminando el hidrógeno de la parede que rodea los gérmenes dañinos, virus y hongos.

Después de la eliminación del organismo patógeno, este se convierte en un componente inofensivo como el agua. Este proceso ayuda a mantener una calidad óptima del aire interior.

Mientras que los purificadores de aire convencionales aspiran el aire para eliminar los contaminantes a través de sus filtros y nuevo arrojan de nuevo el aire filtrado de vuelta a la habitación, el purificador Wellisair genera OH y lo libera en el aire permitiendo la purificación de un área mayor. Además, el purificador Wellisair tiene un método activo que dispersa los OH omnidireccionalmente. Esto permite que la unidad purifique no solo el aire, sino también las superficies como la ropa y los muebles.

Los resultados de las pruebas que verifican la capacidad de la eliminación de microorganismos, muestran que las bacterias patógenas en las fuentes de contaminación se reducen de manera eficiente. Los contaminantes aereos y superficiales se reducen hasta un 99,9%.

Estos tests también muestran una eficacia de desodorización del 99,5%. La excelente eficacia de la acción del purificador de aire y superficies Wellisair no solo previene las alergias, las rinitis, el asma y muchas otras enfermedades respiratorias, sino que también eliminan los componentes orgánicos volátiles que pueden causar enfermedades ambientales como puede ser el síndrome del edificio enfermo.

Wellisair mejora su calidad de vida, porque elimina eficazmente el desagradable olor de los cigarrillos, los residuos de la comida y los olores de las mascotas.

El purificador Wellisair es ligero, compacto y silencioso. El nivel de contaminantes en el aire es detectado constantemente, manteniendo un ambiente agradable y puro durante todo el día.

El cartucho del dispositivo Wellisair te muestra el estado del cratucho consumible. Cuando se necesita reemplazar el cartucho, se enciende una luz de notificación, que permite realizar el cambio. Si el cartucho no está insertado, está mal colocado o vacio, se enciende una alarma de advertencia con luz roja y la unidad de purificación deja de funcionar.

Con esta unidad no hay necesidad de comprar un filtro caro o una lámpara UV, solo hay que cambiar el cartucho cada 3 meses, para una eficacia máxima en la purificación del aire y las superficies.

El aire puro es la base fundamental para una vida sana. Una vez que el aire mejore, su día a día será más cómodo y agradable.

Utiliza el mismo método de purificación de aire que se realiza en la naturalez.

Wellisair, desinfección de aires y superficies.

Protege tu hogar o negocio de virus y bacterias. El purificador de aire Wellisair, es idóneo para todos lo ámbitos, para tu casa, tu oficina, consulta, local comercial…

El consumo energético en muy bajo, funciona tan solo a 3v por hora. Y el mantenimiento es muy sencillo.

La posibilidad de convivencia con el aparato es total, gracias a tu nula toxicidad. No ocurre así con otros aparatos purificadores, como por ejemplo los que funcionan con ozono, el cual es un gas tóxico.

Existen varios informes que verifican su efectividad y funcionamiento.

Uno de los principales hospitales de Wuhan, foco de la infección del coronavirus, hizo recientemente un gran pedido para desinfectar sus diferentes áreas, y así mantener a salvo a sus médicos y sanitarios de posibles infecciones.

Accede a nuestra ficha de producto para ampliar información:

Purificador de aire Wellisair

4.6666666666667 sobre 5
Consultar-Precio
Wellisair limpia, purifica y desinfecta el aire y las superficies de contaminantes mediante los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza. La tecnología disruptiva, innovadora y patentada de Wellisair consigue generar y expandir eficazmente radicales hidroxilos (OH) que mediante la oxidación eliminan los virus, bacterias, alérgenos, moho, olores y compuestos orgánicos volátiles (COVs) existentes en un 99,9%. El campo de aplicación de Wellisair es muy amplio y diverso: Hogares, Hospitales, laboratorios, conservación de alimentos, espacios públicos, centros educativos, medios de transporte, oficinas, veterinarias o centros comerciales entre muchos otros.

(*) campos obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad

OFICINA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

General Riera 130,
07010 - Palma de Mallorca

971 496 026

contacta@gashogar.eu

Gas Hogar Mallorca, instaladores autorizados de gas natural y calefacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *