POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los productos de Gas Hogar están sujetos a la política de devoluciones conforme a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El usuario tiene derecho a desistir del contrato de compraventa en un plazo de 14 días naturales desde el momento que él o un tercero adquiera la posesión de los bienes.
Transcurridos estos 14 días expira el derecho de desistimiento, por lo que el usuario no podrá devolver el producto.

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA?

Debe tener en cuenta que tanto el producto como su embalaje venga en perfectas condiciones, es decir igual que le fue entregado. No debe de haber sido instalado ni manipulado por el usuario

¿QUE HAGO SI RECIBO UN PEDIDO EN MAL ESTADO?

En las primeras 24 horas de haber recibido su pedido, deberá comprobar tanto el embalaje como el producto que no haya sufrido ningún desperfecto de transporte.
Pasado este plazo no se puede hacer reclamación a transporte.
Si viniera con algún desperfecto, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico a contacta@gashogar.eu adjuntando fotografías del embalaje.

¿HAY GASTOS DE DEVOLUCIÓN?

Si el motivo de la devolución es atribuible a Gas Hogar por error, etc… no tendrá ningún coste para el cliente. Nos hacemos cargo de todo nosotros.
En el caso contrario, se le hizo entrega de su pedido correctamente pero usted lo quiere devolver por motivos propios, deberá enviar el producto independientemente por cualquier empresa de mensajería a gastos pagados a la siguiente dirección:

Gas Hogar 2014 S.L
Vial 3 Nave 3 – Pol. Ind. Son LLaüd
07320 Santa Maria del Cami – Illes Balears

*Se aconseja al cliente que proteja el producto envolviéndolo para que transporte no añada ningún tipo de pegatina o cinta de embalar. Para su seguridad, hagan fotos de como envían el producto por si nos llegará en malas condiciones debido al transporte. De esta forma el cliente podrá reclamar a la empresa que ha contratado.

¿CUANDO REEMBOLSAMOS EL IMPORTE DEL PRODUCTO DE DEVOLUCIÓN?

Una vez recibamos el producto de devolución y revisemos que esta en perfecto estado, no ha sido manipulado ni instalado, realizaremos la devolución del importe por el mismo método de pago que hizo la compra, en un plazo máximo de 10 días.

¿CUANDO NO ES POSIBLE DEVOLVER UN PRODUCTO COMPRADO EN GAS HOGAR?

No podremos admitir la devolución del pedido en los siguientes casos:

  • Han transcurrido los 14 días naturales tras la fecha de compra.
  • Si el producto no se encuentra en perfectas condiciones y no se conserva en su embalaje original en perfecto estado.
  • Si ha recibido daños de transporte pero no lo comunica en el plazo de las 24 horas de haberlo recibido.