ESTE VERANO NO PASARÁS CALOR

VENTA E INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO

Ofertas con instalación incluida

Expertos en climatización de todo tipo de espacios

Gas Hogar es una empresa especializada en la venta, instalación y mantenimiento de todo tipo de aparatos de aires acondicionados, que realiza sus servicios en Palma de Mallorca e Ibiza. Realizamos instalaciones, mantenimientos y reparaciones de aires acondicionados en todo tipo de ubicaciones: casas, pisos, comunidades, locales comerciales, oficinas etc… Trabajamos con una amplia gama de equipos de climatización para que tu hogar o o empresa tengan el confort necesario durante todo el año. Nuestra experiencia y reputación nos avalan.

Ventajas de comprar un nuevo aparato de aire acondicionado

Ahorro

Los equipos nuevos de aire acondicionado son más eficientes y consumen menos electricidad. Ahorrarás en tu factura de electricidad.

Mantenimiento

Durante los primeros años de funcionamiento los aparatos de aire acondicionado no necesitan ningún tipo de mantenimiento.

Garantía

Todos nuestros equipos de aire acondicionado disponen de la garantía del fabricante además de nuestra garantía de instalación.

Instalación Gratis

Además la instalación de todos nuestros aparatos de aire acondicionado es gratuita. Tenemos unos precios muy competitivos. Pruébanos!

Ofertas Aires Acondicionados

Hasta 20 m2
  • Hasta 20 m2
  • Hasta 30 m2

Aire Acondicionado Mundoclima 2,5 kW MUPR-H5A

1.000,00 700,00
  INSTALACIÓN INCLUIDA MALLORCA o IBIZA
El aire acondicionado Mundoclima Serie MUPR-H5A con clasificación energética A++ te ayudará a ahorrar mes a mes en la factura de la luz. Además, es de tecnología Super DC Inverter. Con bomba de calor.  2,5 kW

Aire Acondicionado BAXI ANORI LSG 25

1.107,15 775,00
  INSTALACIÓN INCLUIDA
El nuevo aire acondicionado Baxi Anori LGS 25 con su nuevo gas refrigerante R32 hacen de él un equipo más eficiente y sostenible. Compatible con el controlador WIFI. Su potencia es de 2.190 frigorías en frío y 2.280 frigoría en calor con una eficiencia energética A++/A+.

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF

1.171,40 820,00
  INSTALACIÓN INCLUIDA
El equipo de aire acondicionado de Mitsubishi MSZ-HR25VF tiene 2.150 Kcal en frío y 2.709 Kcal en calor, con una eficiencia energética de A++/A+ en frío y calor respectivamente. Este equipo sustituye al modelo MSZ DM 25 VA, y lleva el nuevo gas R-32
Plan Renove!

AIRES ACONDICIONADOS

TE DESCONTAMOS 100€

!RENUEVA TU VIEJO APARATO DE AIRE ACONDICIONADO!

Gas Hogar te ofrece esta exclusiva oferta en la sustitución de tu viejo equipo de aire acondicionado por uno nuevo de última generación, de las mejores marcas del mercado como Mitsubishi, Baxi o MundoClima.

Todo ello, gracias a no tener la necesidad de realizar obras, cambiar tuberías, ni la instalación eléctrica.

Sin sorpresas. Nuestros precios de oferta, tanto en los productos como en la instalación de aires acondicionados se mantienen. Con ello consigues una instalación hasta un 50% más económica.

ofertas desde
600€
Todo incluido

(*) campos obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad

La mejor opción para renovar un equipo de aire acondicionado obsoleto.

Los nuevos equipos de climatización serán hasta un 40% más eficientes energéticamente. Notarás el ahorro en tus próximas facturas de consumo eléctrico.

Antes de realizar la nueva instalación, un profesional autorizado y certificado, revisará que las instalaciones existentes se encuentran en buen estado. Si no lo estuviesen, se te informaría sobre el tipo de avería y de las posibles soluciones.

GAS HOGAR

¿Por qué confiar en Gas Hogar?

Experiencia

Líderes en instalaciones de Gas Natural, calefacción y mantenimiento en las Islas Baleares.

Profesionales

Equipo de más de 50 trabajadores con experiencia contrastatada en cada una de las áreas de negocio.

Garantía

Todos nuestros trabajos está garantizados. Trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Precio justo

Nuestros trabajos tienen la relación de calidad y precio justa. Pídenos presupuesto!

NUESTROS CLIENTES

¿Qué dicen de nosotros?