Calderas, Calefacción

Las mejores calderas de condensación domésticas para el 2020-2021

Se acerca el invierno y con ello el frío, y nos viene a la cabeza el asunto de la calefacción en nuestro hogar.

Estaréis pensando en si nos toca hacer una revisión, en si la caldera que tenemos ya es vieja y podría ser interesante hacer ya un cambio de caldera por el ahorro energético que conseguiríamos, o a lo mejor necesitamos hacer alguna reforma en nuestras instalaciones de gas. Para todo ello, Gas Hogar ofrece solo hasta final de año, un 10% de descuento en calderas, instalaciones de calefacción y radiadores, con lo que os podréis ahorrar un buen dinero.

En este post os vamos a hablar sobre dos de las mejores calderas domésticas de condensación a gas del mercado, una de la marca Vaillant y otra de la marca Baxiroca, dos marcas de la máxima confianza.

Caldera de condensación doméstica Vaillant eco Tec Pure 236 VMW 236/7-2

CONFORT Y AHORRO PARA EL USUARIO
Las calderas Vaillant ecoTEC pure garantizan una alta eficiencia, que puede incluso incrementarse con las reguladores modulantes Vaillant, permitiendo el máximo ahorro en consumo de gas. Además las calderas Vaillant Ecotec Pure estan preparadas para funcionar como apoyo en la producción de ACS con energía solar.

NUEVO DISEÑO
Conservado las mismas dimensiones para las dos potencias se ha renovado el diseño manteniendo la señal de identidad del elegante diseño Vaillant. Cuentan con un nuevo display central iluminado en azul y con un panel de mandos de intuitivo y fácil uso que ha sido desarrollado en azul y con un panel de mandos de intuitivo y fácil uso que ha sido desarrollado en colaboración con usuarios e instaladores.

CLASE 6 NOx PREPARADO PARA EL FUTURO
En 2019 la ErP obligará a que las calderas de condensación cumplan con la exigido a en cuento a emisiones de NOx. Entonces se exigirá que la clase sea la 6 (56mg/kWh). La caldera Vaillant Ecotec Pure VMW 236/7-2 ya cumple con esta exigencia.

INSTALACIÓN SENCILLA
Caldera Vaillant Ecotec Pure VMW 236/7-2 con una nueva plantilla de instalación muy sencilla y similar al del resto de gamas de calderas murales de Vaillant, y con los mismos accesorios de regulación y salida de humos, la instalación es rápida y fácil en casos de reposición.

MÁXIMA CALIDAD GARANTIZADA
Desarrolladas en Alemania, en su producción se ha seguido el mismo proceso y pruebas de calidad que en el resto de calderas de condensación Vaillant.

Según la OCU, una de las dos mejores calderas del mercado

Caldera de condensación doméstica Vaillant eco Tec Pure 236 VMW 236/7-2

1.980,00

Caldera mixta con precalentamiento

  • Ideal para sustituir tu antigua caldera
  • Dimensiones reducidas: permite integracion en armario de cocina
  • Ahorra hasta un 30% de energía
  • Sencilla de manejar
  • Reducido consumo eléctrico
Caldera mural de Condensación
Clase A+
Agua caliente
Calefacción

Caldera de condensación a gas Baxiroca Victoria Condens 24 AF

Caldera mural a gas de condensación Baxi VICTORIA CONDENS 24 AF, potencia de 24 kW, para CALEFACCIÓN y ACS a través de acumulador opcional, con panel analógico con pantalla retroiluminada, dimensiones extracompactas y de bajo consumo

La Caldera mural funciona para CALEFACCIÓN y produce ACS a través de un acumulador opcional, de condensación de la marca Baxi modelo VICTORIA CONDENS 24 AF, estanca, es un modelo de caldera de dimensiones extracompactas y están pensadas y fabricadas para poder ser instaladas en armarios de cocina o en galerias de espacio limitado además su peso muy reducido, para una instalación más ágil y cómoda. Es una Caldera de gran eficiencia, consta de una amplia gama de accesorios entre los que queremos destacar los reguladores climáticos. Bien sea con cables o inalámbricos y además son sencillos y programables. Para maximixar el confort y la eficiencia, siempre es recomendable instalar una sonda exterior. Incluye también bomba de alta eficiencia conforme a la ErP para reducir el consumo eléctrico y el nivel sonoro de funcionamiento.

La gama de Calderas VICTORIA CONDENS son compatibles con sistemas solares y disponen también de kits solares para garantizar su integración. Contiene intercambiador de calor primario monotérmico de acero inoxidable (AISI 316 L), especialmente indicado para instalaciones antiguas con radiadores de chapa o hierro fundido además encendido electrónico y seguridad de llama por sonda de ionización (totalmente silenciosa). Con la función purgado de la instalación, la cuál facilita la eliminación del aire en el circuito de calefacción.

Caldera de condensación a gas Baxiroca Victoria Condens 24 AF

1.664,00 1.164,80
EL PODER DE LO SENCILLO Su uso sencillo e intuitivo le convierte en una solución de calefacción cómoda, con la que disfrutarás en tu hogar de un confort directo e inmediato. Disponible en potencias de 24 y 28 kW. El poder de lo sencillo.

¡Ahora con un 10% de descuento en calderas e instalaciones,

sólo hasta final de año!

Para más información, puedes rellenar cualquiera de nuestros formularios de contacto en nuestra web www.gas-hogar.es, puedes llamarnos directamente a nuestro número de atención al cliente de Gas Hogar 971 496 026, o dirigirte a nuestra tienda – punto de atención al cliente en la calle General Riera 130, 07010, Palma de Mallorca.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *